15.9 C
Molina
jueves 28 marzo 2024
Inicio Educación Actividades Comunitarias de Salud Mental

Actividades Comunitarias de Salud Mental

El Departamento de Salud, de la Ilustre Municipalidad de Molina, dirigido por la Directora, Verónica Barcena, y por intermedio de sus psicólogas , Lilian Salas y Soraya Herrera, están desarrollando en el colegio San Jorge de Romeral, un ciclo de talleres para sus alumnos y apoderados, enfocados en la convivencia escolar y el buen trato, a fin de manejar los conflictos de forma positiva y respetuosa.

Dichos talleres se realizan en el colegio, los primeros martes del mes, durante la mañana. Por su parte, la psicóloga Soraya Herrera,  trabajará con los padres en un ciclo de talleres que comenzó con normas y limites, para seguir con otras temáticas de apoyo a la crianza y desarrollo infanto juvenil.

La misma profesional, comenzó un taller ocupacional y de apoyo psicológico, en conjunto con una monitora de manualidades para un grupo de mujeres pertenecientes a la posta de Tres Esquinas, concernientes al programa de Salud mental,  el que se realiza también en el Cesfam de Lontué con la psicóloga Daniela Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Molina
cielo claro
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
77 %
1.5kmh
0 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
29 °
Dom
27 °
Lun
20 °
Ir al contenido