Fueron cerca de cinco mil personas las que se divirtieron en la comuna durante el fin de semana.
Un intenso panorama vivieron los niños y adolescentes de Molina, en el marco del evento “Diversión en Familia” preparado por el municipio en la explanada de la medialuna del estadio de la ciudad.
Durante tres días, los participantes pudieron acceder de forma gratuita a los juegos mecánicos instalados en el lugar, llenando de adrenalina, velocidad y diversión el fin de semana gracias a clásicos como el tagadá, la rueda de la fortuna y el carrusel.
Además, se potenció la actividad física para los más pequeños con los juegos inflables, cuyo acceso también fue gratuito, permitiendo así que desde todas las edades pudieran recrearse y pasar días inolvidables.
ESPECTÁCULO
De igual forma, se dispuso de una serie de artistas locales que se fueron sucediendo sobre el escenario para amenizar cada jornada, teniendo espacio incluso para show de magia y otras presentaciones enfocadas en el público infantil.
Y pensando también en las familias, se coordinó la instalación de una nutrida feria comercial con temática ad hoc, con puestos de juegos y recuerdos especiales para la ocasión, además de foodtrucks con delicias para quienes pasaban horas jugando.
ALTA PARTICIPACIÓN
La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, destacó la alta participación de molinenses y maulinos en general durante el evento, teniendo un recinto prácticamente lleno durante los tres días de realización y alcanzando una cifra cercana a las 5 mil personas durante todo el fin de semana.
“Para nosotros lo más importante es que los niños y adolescentes lo pasen bien, se entretengan. Por eso hemos preparado con mucho cariño para toda la familia este espectáculo cultural, para defender los derechos tan importantes como el de la recreación”.
Además del equipo organizador, el evento contó con el apoyo permanente de la Dirección de Seguridad Pública de la comuna, lo que permitió un desarrollo sin incidentes de la actividad.