Los contribuyentes pueden realizar el trámite incluso el domingo, ya sea en Molina o en Lontué.

Con el objetivo de agilizar los trámites para la ciudadanía, el municipio molinense implementó módulos especiales en la plaza de Molina y en la Delegación de Lontué para recibir el pago del Permiso de Circulación 2022.

Desde temprano, el equipo de funcionarios del Departamento de Tránsito comenzó este martes a atender a los contribuyentes que optan por la turística comuna para obtener el preciado documento que los habilita para transitar con su vehículo por territorio nacional.

Cabe destacar que este año, las cajas estarán disponibles de modo continuado de 09:00 a 19:00 horas y de lunes a domingo; medida con la que esperan evitar grandes tumultos de personas y brindar flexibilidad a quienes no pueden acudir a cancelar en horario de oficina.

“Nuestra intención es facilitar el procedimiento para todas las personas y hacemos también el llamado a realizar los trámites en nuestra comuna, porque de esta forma se financian importantes obras públicas y mejoras que benefician a la comunidad; como son las reparaciones de calles, instalación de reductores de velocidad, alumbrado público o mejoramiento de áreas verdes”, señaló la alcaldesa Priscilla Castillo.

El plazo para cancelar vence este 31 de marzo.