El raudo accionar de la cuadrilla municipal permitió erradicar un foco de riesgo vehicular en la popular villa de Molina.
Mejorar no solo las condiciones de las calles, sino que también los tiempos de respuesta hacia la comunidad. Eso es lo que logró la cuadrilla del municipio con la reparación de un tramo en la calle Cerrillano, uno de los principales puntos de acceso a la villa La Marsellesa.
El popular barrio ha presentado problemas desde hace tiempo por el mal estado vial para el tránsito vehicular, ocasionando que los automovilistas presenten serios inconvenientes al momento de circular por el sector.
Baches e irregularidades eran la tónica del lugar, así como un reductor de velocidad deteriorado que amenazaba también la integridad de los motorizados.
A raíz de ello, el alcalde Felipe Méndez dispuso una serie de trabajos de mejoramiento una vez que se recepcionó la solicitud de los vecinos, por lo que prontamente los agujeros del camino no serán más que un mal recuerdo.
El presidente de la Junta de Vecinos, Manuel Valenzuela, declaró que “llevo viviendo 7 años aquí y venían a arreglar unas veces, pero siempre quedaba igual. Llamábamos, llamábamos y nada. Qué bueno que ahora estén dando solución, así que gracias al alcalde por apoyarnos”.
Por su parte, el Jefe del equipo de Operaciones, Hugo Galaz, señaló que “la intervención tiene que ver con un requerimiento de la comunidad por lo peligroso del lomo de toro, con los fierros que interferían en el camino de las bicicletas y hasta de los peatones”, añadiendo que incluso se arreglaron las veredas del sector.









