La medida tiene por objetivo contar con instalaciones más amplias, permitiendo brindar una mejor atención a quienes realizan sus trámites en la turística comuna.
Un radical cambio de domicilio tuvo la Dirección de Tránsito de Molina, ubicándose ahora en la céntrica Galería Quechereguas.
Las nuevas dependencias cuentan con tres oficinas especialmente adaptadas para albergar los diversos servicios que se prestan a la comunidad en la materia, siendo uno de los más requeridos, la obtención de Licencias de Conducir.
Durante la semana pasada, el equipo municipal realizó el traslado de todo el mobiliario y comenzó a definir tanto los lugares de atención de público como la disposición de cada funcionario.
“Nuestra intención es mejorar la calidad de la atención que brindamos como municipio hacia los usuarios que realizan sus distintos trámites en la comuna. Por eso, decidimos cambiar de dependencias, estando ahora en un lugar más espacioso, con mejores condiciones y con todo el equipamiento necesario para responder ante las necesidades de la ciudadanía”, señaló la alcaldesa molinense, Priscilla Castillo.
Junto con dar a conocer la nueva infraestructura, la autoridad recordó a la comunidad que la única manera de obtener Licencia de Conducir, es realizando el trámite y los exámenes en la Dirección de Tránsito, evitando caer así en manos de inescrupulosos que intentan obtener dinero mediante la venta de documentos fraudulentos.