El gimnasio municipal se vistió de gala para recibir a los 367 profesores que integran el Daem de nuestra comuna de Molina. Cerca de 30 mesas de mantel blanco y un show muy entretenido, compuesto por 9 números, a cargo de los mismos profesores, provocaron baile, risas y aplausos e hicieron de una noche inolvidable para los cientos de educadores que celebraron su día como dios manda.
El Daem de la comuna de Molina, celebró a sus profesores en su día, con una comida y fiesta en el gimnasio municipal. La celebración contó con la presencia de Priscilla Castillo, alcaldesa de Molina y los concejales Gaby Fuentes RN, Julio Seguel PS, Patricio Vergara PPD y Felipe Méndez DC.
En su oportunidad la alcaldesa señaló la importancia de la labor de los educadores en los niños y familias, y que ella como hija de profesores, entendía perfecto el sacrificio y entrega que hay detrás. “Me gustaría que todos nuestros proyectos en torno a la educación y el mejoramiento de las infraestructuras, fueran más rápidas. Sin embargo, hemos tenido que partir de cero, pero esperamos que a principios del 2016 empecemos a ver las construcciones del Liceo Bicentenario, terminada la Escuela Eduardo Frei Montalva de Lontué, y levantar la Escuela 1 de Molina, esos son mis sueños”, señaló la edil.
En la ocasión, se entregaron distinciones a 3 profesores que cumplen 30 años al servicio de la educación, y estás son: María Alicia Aedo, Escuela Superior de niñas, María Angélica Donoso, de la escuela Reino de Dinamarca y Yacqueline de las Nieves Guajardo, de la Escuela Eduardo Frei Montalva.
Entre los invitados estaba el grupo de profesores jubilados de Molina, los que se reúnen habitualmente para organizar actividades y paseos, ellos esperan ir prontamente a la ciudad de Viña del Mar.
La celebración contó con diferentes y entretenidos show, a cargo de los mismos profesores de los diferentes establecimientos educacionales Municipalizados de la comuna de Molina. Entre las actividades se pueden destacar danza, canto, baile, sketch, imitaciones, teatro de humor, hicieron que el recinto se llenara de risas y aplausos.
En su oportunidad los concejales, aprovecharon de enviar un saludo a todos los profesores en su día.
La actividad finalizó con un baile, amenizada por la Sonora Master Musical de Rengo, a cargo de hacerlos bailar y de esa forma, celebrarlos en su día.







