4.1 C
Molina
miércoles 28 octubre 2020
Inicio Deportes Corporación de Deporte Molina Inició Trabajo Deportivo 2015

Corporación de Deporte Molina Inició Trabajo Deportivo 2015

Luego de la constitución de la Corporación de Deporte de Molina, realizado días atrás en el Teatro Municipal de Molina, con la asistencia superior a los 60 dirigentes deportivos de distintas disciplinas, la Directiva elegida por los socios, inició su trabajo deportivo 2015, con la asistencia de todos sus miembros.

En la ocasión la sesión fue presidida por la Presidenta de la Corporación y Alcaldesa de la comuna Priscilla Castillo Gerli, el Gerente Deportivo Alejandro Ortíz Trejo, el Secretario Ricardo Gutiérrez Soto, Tesorero Renzo Arredondo Sepúlveda, 1er. Director Arnaldo Canto Matus y 2do. Director Francisco Alcaino Hernández. También estuvieron presente el Actual Coordinador Comunal de Deportes y Recreación Manuel Farías Navarro y la secretaria de esa dirección municipal, Eva Cabrera González. En el encuentro  que se extendió cerca de las tres horas se analizaron los estatutos por la cual se regirá la Corporación y la estrategia de trabajo a desarrollar en beneficio del deporte en la comuna.

La Presidenta de la Corporación y Alcaldesa Priscilla Castillo Gerli, agradeció a los integrantes de la Directiva el compromiso adquirido y con la seriedad y responsabilidad que iniciaron el proceso y el trabajo deportivo 2015, señalando que “es responsabilidad de la autoridad generar las mejores condiciones posibles para que la práctica deportiva se masifique, es por tal razón que dentro de este gobierno comunal estaba diseñado la constitución de la corporación sabedores de los beneficios y valores que trae consigo el deporte; mejor salud, trabajo en equipo, respeto, mente limpia y despejada y una mejor disposición para enfrentar la vida y eso en su primera instancia se ha logrado, ahora hay que echarla andar y lograr con un trabajo disciplinado y transparente los objetivos y metas trazados que desde hoy se comienzan a desarrollar”, indicó.

Luego de escuchar a cada uno de los integrantes de la directiva dando a conocer su visión y los logros que se pueden obtener a través de proyectos y programas, sin dejar de lado la realización de eventos masivos en los distintos sectores de la comuna, se acordó para la próxima sesión trabajar en el presupuesto 2016, el cual debe estar presentado en el mes de octubre de este año a la autoridad, trabajar en infraestructura, desarrollar alianzas estratégicas con otras instituciones, dedicadas al deporte, universidades y con la empresa privada, con el afán de profundizar y mejorar los talleres y actividades deportivas que se realizan en la comuna. La Corporación de Deporte de Molina, comenzó de esta manera su función para la cual fue diseñada y creada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Molina
nubes dispersas
4.1 ° C
4.1 °
4.1 °
88 %
0.5kmh
35 %
Mié
20 °
Jue
22 °
Vie
27 °
Sáb
28 °
Dom
27 °