12.9 C
Molina
viernes 29 marzo 2024
Inicio Adulto Mayor Con buenas noticias, Club del Adulto Mayor “Educadores de Siempre” recibió programa...

Con buenas noticias, Club del Adulto Mayor “Educadores de Siempre” recibió programa “Juntos Crecemos”

Cumpliendo con la misión de entregar información a toda la comunidad, el Jefe de Gabinete de la municipalidad de Molina, Sebastián Vergara, presentó el programa “Juntos Crecemos” al Club de Adulto Mayor “Educadores de Siempre”, integrado por ex profesores.


En la oportunidad y por mandato de la alcaldesa Priscilla Castillo, la autoridad dio a conocer detalles de esta iniciativa en que se divide a la comuna en cinco sectores y presentó a los gestores territoriales de cada zona, los cuales tienen por misión gestionar todas las inquietudes de los vecinos y entregar soluciones a los habitantes.
Los docentes agradecieron la cercanía del municipio hacia ellos, destacando lo positivo de la visita, como fue el caso de Cecilia Vergara, vecina de la población General Maturana.
“Nosotros estamos fascinados en todo lo que implique proyectos y mientras más crezca nuestra comuna, más éxito tendremos con nuestra juventud. Estoy feliz de que se informen los avances, porque a veces uno se puede equivocar en las opiniones al no tener las buenas noticias”, comentó la ex educadora.
Además, en la instancia, se mostró a los asistentes una maqueta de lo que será el nuevo Cesfam de Molina urbano, un recinto que permitirá descongestionar a su similar de Lontué y que posibilitará que el Hospital suba de categoría.
Por su parte, el Jefe de Gabinete, Sebastián Vergara, sumó a las buenas noticias la elección de empresa para la construcción del Liceo Bicentenario María del Tránsito de la Cruz, un proyecto emblemático del municipio que implicó una inversión superior a 4 mil millones de dólares.
“Sin duda, este grupo de adultos mayores nos ayudará mucho a reforzar el trabajo territorial que nuestra alcaldesa, Priscilla Castillo, nos ha encomendado. También, estamos ad portas de la construcción del Liceo María del Tránsito de la Cruz, un tema atingente a lo que era su realidad profesional, donde pudieron expresar su felicidad con el trabajo que estamos realizando”, aseguró la autoridad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Molina
cielo claro
12.9 ° C
12.9 °
12.9 °
100 %
1kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
27 °
Dom
25 °
Lun
26 °
Mar
25 °
Ir al contenido