Con el objetivo de brindar atención a todos los habitantes de la comuna y que todos puedan ser escuchados, la Municipalidad de Molina sorprendió a los vecinos y vecinas al implementar la atención nocturna el pasado jueves 20 de julio.

Se trata de una iniciativa que se repetirá el tercer jueves de cada mes, poniendo a disposición del público todos los servicios de los que dispone el municipio, de modo de aumentar el alcance de éste a las personas que por trabajo u otros motivos no pueden asistir en horario normal.

Durante la jornada, los usuarios pudieron realizar diversos trámites, como la entrega de información y asesoría en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), las diversas consultas en la Delegación Municipal de Lontué, el pago de patentes en el Departamento de Rentas, la cancelación de multas en el Juzgado de Policía Local y mucho más.

Para llamar la atención y que todos supieran que se encontraban operando los servicios de la municipalidad, el edificio consistorial se iluminó de colores. Además, la jornada tuvo un ingrediente especial: una variante de Molina al Plato en donde se instalaron camiones que vendían comida rápida a los transeúntes al ritmo de la música.

“La idea de esta atención nocturna es precisamente dar un mejor servicio a la comunidad, la cual repetiremos el tercer jueves de cada mes, para que así la gente pueda venir a realizar esos trámites que por trabajo u otros compromisos del día no alcanza a hacer”, indicó la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo.

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