Un verdadero regalo de cumpleaños recibió la población Valles de Casa Blanca cuando, en la antesala de las celebraciones por su aniversario, se vio beneficiada con la instalación​ ​de​ ​las​ ​nuevas​ ​luces​ ​LED​ ​para​ ​todo​ ​el​ ​sector.

A la ceremonia de inauguración de esta tecnología asistió el equipo municipal liderado por la alcaldesa Priscilla Castillo, junto a su Jefe de Gabinete, Sebastián Vergara y la Gobernadora de Curicó, Cristina Bravo. Junto a ellos estuvo un gran número de vecinos, dirigentes y personalidades para presenciar el vamos a esta nueva etapa para los habitantes​ ​del​ ​lugar.

Los festejos contemplaron números artísticos, canciones tradicionales, bailes para los más pequeños,​ ​discursos​ ​y​ ​también​ ​algunos​ ​comestibles​ ​para​ ​toda​ ​la​ ​comunidad.

Tras el corte de cinta efectuado por la alcaldesa Priscilla Castillo junto a los expectantes pobladores, se hizo la luz, desatando la alegría de todos y dando pie para el show de celebración, con el cual se conmemoraba también un nuevo aniversario de Valles de Casa Blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here