Como una forma de ayudar y estar mejor preparados  para futuros siniestros forestales en la comuna y la provincia, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo y el concejo municipal entregaron de manera anticipada la subvención anual  para los voluntarios.

La entrega del dinero se realizó en la sesión extraordinaria del Concejo efectuada este martes 24 de enero y que contó con la participación de los concejales Julio Seguel, Felipe Méndez, Patricio Vergara, Francisco Valdés  y Hugo Guajardo, presidido por la Alcaldesa  Priscilla Castillo. Cabe destacar que los recursos se entregan anualmente desde el año 2013 a los bomberos  de la comuna.

“Debido a la emergencia que estamos viviendo como región, nosotros como municipalidad decidimos adelantar  la subvención anual que necesita bomberos. Hoy entregamos de manera adelantada los 13 millones de pesos. Los bomberos podrán tener recursos extraordinarios que les permitirán comprar combustible y los insumos necesarios para realizar mejor su labor” dijo la alcaldesa Priscilla Castillo. 

Los recursos aprobados esta mañana por el Concejo Municipal  serán entregados en los próximos días a las distintas compañías de bomberos de la comuna, para que estén preparados ante un eventual emergencia forestal .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí