El Departamento de Rentas del municipio de Molina, tiene a disposición de los contribuyentes las patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes, correspondientes al segundo semestre de 2016, para su cancelación respectiva, cuyo vencimiento es el 31 de enero próximo.
El encargado del Departamento de Rentas, José Luis Vergara Murga, señaló que en estos últimos meses se ha realizado un trabajo de recuperación de fondos, relacionados con contribuyentes que estaban con sus patentes atrasadas o simplemente no la habían cancelado, lo que ha significado casi un 20% más de ingreso de dineros por este concepto al municipio, lo que permite desarrollar acciones hacia la comunidad y que la Alcaldesa Priscilla Castillo priorice de acuerdo a los requerimientos de la población.
Es importante señalar que al estar al día, el contribuyente ahorra molestias, multas e intereses, y de esa manera está aportando con su responsabilidad a que la administración municipal pueda destinar parte de los recursos a la solución de obras sociales menores en beneficio de los vecinos y vecinas de la comuna.
En cuanto a las patentes de alcoholes estas deben estar al día. Si la persona no realiza el trámite correspondiente, estas caducan automáticamente ya que pertenecen al rango “Limitadas”.
Horarios
En cuanto a los horarios de atención, se han dispuesto los siguientes:
Del 10 al 13 de enero, de 08:30 a 14:00 horas
Del 16 al 20 de enero, de 08:30 a 14:00 horas
Del 23 al 27 de enero, de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas
Sábado 28 de enero, de 10:00 a 16:00 horas
Lunes 30 y 31 de enero de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas
Mayor información sobre su patente, lo puede solicitar al fono contacto 75-2 577330.







