Desde 1998 nuestro país celebra el día del dirigente, como una forma de resaltar la labor de entrega desinteresada que muchos dirigentes realizan por el bienestar de sus vecinos y de la comunidad.
En nuestra comuna tenemos a 900 dirigentes sociales, que se dedican a tiempo completo al servicio social, sin recibir nada a cambio, solo la dicha de ver cumplido un sueño.
El viernes 12 agosto, la municipalidad quiso premiarlos con una hermosa celebración que se realizó en el gimnasio de Molina.
Cerca de 500 personas llegaron al encuentro. Y se inició con una obra de teatro “Solo por esta noche”, comedia escrita por el actor y dramaturgo Julio Vargas y que contó con la actuación de Mariana Marino, Eliana Bastece, Nicolás Torres y julio Vargas.
“Primera vez que vemos este tipo de celebración, realmente de lujo, parecía una fiesta de año nuevo. Muy buena iniciativa, cada día mejor. Le doy las gracias a la Municipalidad y a la alcaldesa, Priscilla Castillo”, señaló Elsa Valdés, presidenta Junta de Vecinos don Sebastián de Molina.
La actividad cerró con un baile amenizado por la orquesta Master Musical de Rengo, quien hizo bailar a todos por igual.







