Siguiendo con su visita a nuestra comuna, este viernes el chef Rodrigo Barañao visitó junto a la alcaldesa Priscilla Castillo, a los alumnos de la especialidad de cocina complementaria del Liceo Polivalente de Molina.
A ellos les realizó una entretenida charla motivacional sobre la especialidad y aprendieron a realizar ceviches de reineta con varios secretos de cocina.
Luego el chef internacional asistió hasta la escuela Esperanza de Molina, donde compartió con los alumnos y docentes del taller de cocina del colegio, preparando con ellos un rico pebre con cochayuyo y comprometiéndose a visitar nuevamente la comuna.
Según la alcaldesa Castillo, la idea es continuar con esta actividad durante los próximos meses, aprovechando las diferentes verduras y frutas de las estaciones del año, siempre en la línea de la alimentación sana y económica para los vecinos.
 







