Con la idea fija de tener una excelente presentación en los juegos Panamericanos Junior de México, partió a ese país la destacada ciclista de Lontué, Anany Muñoz Ramos.
La alumna del colegio Antilhue de Lontué se mostró confiada en lograr una buena presentación, en éste su primer año como seleccionada nacional de ciclismo.
“Con todo el esfuerzo que yo he hecho, pienso que daré lo mejor de mí, aunque es mi primer año como seleccionada nacional. Si participo en el segundo año espero traer alguna medalla para Chile en el panamericano. Me he preparado por mees entrenándome, practicando para esto y vamos con toda la fe. Logré el segundo mejor tiempo y ahora soy parte del equipo nacional, dijo la destacada deportista.
Apoyo municipal
La municipalidad de Molina, su alcaldesa Priscilla Castillo, el concejo municipal y la Corporación de Deportes de la comuna han entregado una serie de recursos para Anany Muñoz, todos destinados a mejorar su rendimiento deportivo.
“Estamos apoyando a esta destacada deportista de Lontué para que participe de la mejor forma en los panamericanos junior de México. A ella se le entregó una implementación deportiva y como a ella, apoyaremos en sus especialidades a los deportistas jóvenes destacados de la comuna, a través de nuestros corporación, siguiendo los lineamientos de nuestra alcaldesa Priscilla Castillo” dijo el concejal Julio Seguel.
La joven deportista Anany Muñoz Ramos, de 16 años, es parte del equipo de seis ciclistas juveniles que sacarán la cara por nuestro país en el evento que se realizará esta semana en el país azteca.








