La reunión de trabajo entre ambos equipos de profesionales permitió avanzar en lo que será la instalación de la autoridad que dirigirá el destino de la comuna durante los próximos cuatro años.

Un “encuentro de alcaldes” tuvo lugar en el municipio de Molina, con la visita del jefe comunal electo, Felipe Méndez, al edificio consistorial.

En el lugar, el actual alcalde, Cristian Martínez, recibió a la comitiva de la autoridad que tomará posesión de su cargo el próximo 6 de diciembre, iniciando así las conversaciones para lo que será el traspaso de la administración.

“Comenzamos una mesa de trabajo bastante productiva junto a los profesionales de nuestro alcalde electo y esperamos, con mucho entusiasmo, poder entregarle el municipio de la mejor manera, mediante un proceso transparente y con la plena confianza de que el destino de nuestra querida comuna quedará en buenas manos”, señaló Martínez tras la cita.

Por su parte, el vencedor de los comicios de octubre, Felipe Méndez, se mostró agradecido por el buen recibimiento para “comenzar a trabajar desde ya por nuestra comuna. La idea es que la instalación tome el menor tiempo posible, ya que la comunidad requiere que avancemos sin tardanza en brindar soluciones a sentidas necesidades durante mucho tiempo postergadas por lo que fue la antigua administración”.