De forma inédita, el municipio lanzó una campaña enfocada en quienes terminaron sus estudios y desean adquirir experiencia laboral en el servicio público.
Se trata de una iniciativa que busca darle una oportunidad a los jóvenes talentos que muchas veces no encuentran una institución que les brinde la oportunidad de desempeñarse por primera vez en su especialidad.
OPORTUNIDAD DE DESARROLLO
En concreto, lo que se ofrece es un contrato de media jornada por un sueldo bruto de cuatrocientos mil pesos, con una durabilidad de seis meses. Quienes podrán optar a este programa deben tener título profesional, residir en la comuna y no presentar experiencia laboral relacionada a su profesión.
Para postular, las personas interesadas deben dejar sus antecedentes en Yerbas Buenas 1389 (edificio consistorial del municipio) o a través del correo electrónico omil@molina.cl, teniendo como plazo desde hoy y hasta el 17 de junio. Los documentos requeridos son: Currículum Vitae, fotocopia del título profesional y fotocopia de la Cédula de Identidad. “Muchas veces, los jóvenes se enfrentan al problema de que nadie los quiere contratar porque carecen de experiencia. Hoy, queremos brindarles un apoyo entregándoles la oportunidad de desempeñarse en un servicio público como su primer trabajo, lo que sin duda les ayudará a catapultar sus carreras y además, entregar un valioso servicio a la comunidad”, dijo la alcaldesa molinense, Priscilla Castillo.