La Farmacia Popular “Ignacio Peredo Ramírez”, ya inició entrega de medicamentos a las personas que se han ido inscribiendo y solicitando su remedio.

Recordemos que la inscripción lleva cerca de 2 meses, período que además, se han realizado las licitaciones correspondientes con los laboratorios para la compra de los medicamentos. En estos momentos, la farmacia ya está lista para empezar a entregar lo que tanto necesita la comunidad: fármacos de bajo de costo.

resized_20160826_120854

PRIMEROS BENEFICIADOS

El primer beneficiado fue Luis Catalán, de la Villa doctor Hurtado de Molina, se mostró muy contento con la entrega “estoy feliz, muy contento, ahora en adelante tendré un ahorro importante todos los meses, antes pagaba 43 mil pesos y ahora 8 mil”, enfatizó. Por su parte Celinda Muñoz, de la Población Servicio Seguro Social en Molina, dijo: “Es una excelente iniciativa en especial para nosotros los jubilados, antes gastaba casi 10 mil pesos y ahora cerca de los 5 mil, es decir, podría comprar  2 cajas, la verdad es que estoy feliz, le doy las gracias a la municipalidad, a los que hicieron posible este sueño”, recalcó emocionada.

resized_20160826_114259

REQUISITOS

Los requisitos para inscribirse son: cédula de identidad, receta médica con antigüedad máxima de 6 meses y documento que acredite domicilio. Pueden hacerlo todas las personas que vivan en Molina, Lontué y sectores rurales; que trabajen y estudien en la comuna, aunque vivan en otra.

La farmacia está ubicada en Yerbas Buenas 1563, a dos cuadras de la plaza de armas de Molina. Y los horarios de atención son los lunes, miércoles y viernes, desde las 10 a 13 horas. El pago del medicamento se realiza en Tesorería, la que se encuentra en el primer piso de la Municipalidad de Molina.