Desde este mes de mayo el nuevo cuartel de la Policía de Investigaciones, se encuentra funcionando en su edificio en calle Independencia 1954, entre avenida Luis Cruz Martínez y calle Libertad.
El nuevo cuartel de la PDI es un anhelo esperado por la comunidad, que con la administración de la alcaldesa Priscilla Castillo comenzó a tomar fuerza para convertirse hoy en una realidad.
“Como municipio ha sido un esfuerzo tremendo instalar el cuartel de la PDI, que hoy ya está en funcionamiento. Ya están los funcionarios trabajando y en los próximos días ya estarán operando al 100 ciento y recibiendo las denuncias. La comunidad de Molina agradece su presencia en la ciudad ya que necesitábamos la llegada de la PDI” dijo la alcaldesa Priscilla Castillo.
El nuevo jefe de la unidad, comisario Jaime Rossel, señaló que “la gente de Molina a concurrido a nuestro cuartel a realizar consultas ya hemos tenido un contacto con la comunidad. Estamos esperando la instalación definitiva de nuestro teléfono de emergencia 134 y mientras estamos atendiendo emergencias al celular de guardia 42074861 las 24 horas del día” dijo el comisario de la unidad.
Por el momento el cuartel de la PDI de Molina funcionará como Unidad de Investigación Criminal de delitos en Molina y Sagrada Familia, mientras que los delitos relacionados con tráfico, de connotación sexual las seguirán investigando las unidades especializadas de Curicó.
En la presente semana la municipalidad de Molina entregó dos basureros nuevos, como parte de la implementación necesaria para su funcionamiento.







