Dirección de Tránsito y Transporte Público

La Dirección de Tránsito tiene como misión entregar a la comunidad las mejores condiciones de tránsito y servicios relacionados con el transporte urbano de la ciudad, para garantizar el desplazamiento continuo, expedito y seguro, de acuerdo a la vialidad de la ciudad y el creciente parque automotriz. Por otra parte, debe fiscalizar el cumplimiento de las normativas que regulan el tránsito y el transporte público, y trabajar en red con los servicios públicos involucrados en temas viales y gestión de tránsito.

Director: Jorge Reyes Valdés

Email: transito@molina.cl
Teléfonos: 752760709 | 752760754 | +569 83615847
Dirección de tránsito: Quechereguas N° 1647

 

“Derecho de las y los contribuyentes a declarar cada año calendario entre el 01 de abril y el 30 de noviembre, el o los vehículos de vuestra propiedad que se encuentran fuera de circulación y que obligatoriamente deben pertenecer al parque Comunal de Molina, para así, suprimir el correspondiente pago de Permiso de Circulación”.

La declaración se debe solicitar y realizar de forma presencial en el Departamento de Permisos de Circulación de la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la I. Municipalidad de Molina, la cual además, se encuentra disponible en la página Web de la I. Municipalidad de Molina en el siguiente Link: