EGIS VIVIENDA MOLINA

EGIS VIVIENDA MOLINA

Buscando potenciar todavía más el trabajo que viene realizando el municipio en materia de soluciones habitacionales, se ha dispuesto de una Entidad de Gestión Inmobiliaria Social (Egis) para los vecinos y vecinas de Molina.

Es por ello que desde el mes de octubre, todos los trámites relacionados con este tema se pueden realizar en la Egis Vivienda, la cual se fusionó con la Oficina de Vivienda y está ubicada en la Galería Quechereguas.

Para desarrollar sus labores, realizan trabajo en equipo con otras unidades de la Municipalidad, como la Dirección de Organizaciones Comunitarias.

Para brindar la mejor atención y ayudar a postular a los diferentes grupos, el equipo de profesionales está formado por Marcos Olivier (ingeniero constructor), Isaac Núñez (dibujante técnico), Joaquín Cabrera (trabajador social) y Alexandra Loyola (apoyo administrativo social).

Los lidera el Coordinador, César Fuentealba, quien asevera que la meta propuesta es tener alrededor de 450 beneficiados anualmente. “El recibimiento de las personas ha sido bastante bueno, ya se ha corrido la voz y llega bastante gente a la oficina. Hay mucha demanda por vivienda acá en Molina, así que esperamos hacerlo bien y darle tranquilidad a nuestros vecinos”, indicó el profesional.

La Egis Vivienda atiende público de lunes a viernes, entre 08:30 a 14:00 horas. Una iniciativa que espera que cada vez más habitantes de la comuna puedan avanzar hacia el Buen Vivir.

CONTACTO:

Telefonos:  752-558819 – 961573862

Correo:       egisvivienda@molina.cl

 

 

 

logo egis