32.3 C
Molina
sábado 27 febrero 2021
Inicio Desarrollo Social Vecinos de tres esquinas de Molina siguen preocupados por las moscas

Vecinos de tres esquinas de Molina siguen preocupados por las moscas

En una reunión realizada en la Escuela de Tres Esquinas la Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli, el Diputado de la República, Roberto León Ramírez, la Gobernadora Provincial, Cristina Bravo Castro,  la Seremi de Medio Ambiente, María Elena Vega Fernández, Concejales y funcionarios municipales, analizaron en conjunto a los vecinos la actual problemática de contaminación que esta presente en la zona.

La chanchera existente en el lugar es el principal foco de contaminación  existente, el cual produce malos olores y tiene a los vecinos afectados por una plaga de moscas. El problema ya lleva mucho tiempo presente y aun no es posible encontrar soluciones concretas, esto por que la legislación vigente no exige grandes requisitos para el funcionamiento de estas plantas.

COMPROMISO
“Nosotros seguimos muy preocupados  por este tema que nos atañe como vecinos de Tres Esquinas, hemos mantenido esa incesable búsqueda de soluciones concretas a través de diversas autoridades. Por otra parte seguiremos insistiendo para lograr que esto termine pronto y todos los vecinos estén tranquilos en sus casas y sin moscas” comentó la Alcadesa de Molina, Priscilla Castillo. 

Las autoridades presentes adquirieron el compromiso de retomar las tramitaciones que ya iniciaron y ver el real avance de estos, para que en una próxima reunión se de a conocer a los vecinos cuales son las medidas a iniciar y concretar soluciones a la problemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Molina
cielo claro
32.3 ° C
34.4 °
30 °
30 %
5.1kmh
0 %
Sáb
35 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
31 °
Mié
34 °
Ir al contenido