32.3 C
Molina
sábado 27 febrero 2021
Inicio Desarrollo Social Municipalidad de Molina firmó convenio de colaboración con Municipalidades de Teno y...

Municipalidad de Molina firmó convenio de colaboración con Municipalidades de Teno y Hualañé

Con una sencilla ceremonia en el Hotel Raíces de Curicó, la Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli, encabezó la firma de un convenio de colaboración mutua con la Alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela y el Alcalde de Hualañé, Claudio Pucher Lizama.

Este convenio pretende establecer colaboración con ambos municipios en materias de capital humano, equipamiento,  material adecuado para estudiar, analizar, evaluar y ejecutar programas de carácter social, cultural, deportivo, recreacional, de salud, tecnológico, así como otra iniciativa común que se establezca entre estas entidades edilicias.

Cabe destacar que este acuerdo se realiza con el fin de dar mayor apoyo entre estas comunas, para así dar una mayor respuesta a las necesidades que existan en estos municipios.

APOYO

Tras la firma, la Alcaldesa de Molina Priscilla Castillo afirmó que “es importante que como municipalidades hagamos un trabajo en conjunto, nos hemos reunido en varias ocasiones y creo que en esta época se esta viendo un mayor trabajo y es muy positivo para las comunas y para la provincia de Curicó generar estos lazos que nos permiten facilitarnos diversos prestamos de implementos, profesionales, entre otros”. Así mismo, la primera autoridad comunal de Molina agradeció a los Alcaldes por aceptar la firma de este convenio, ofreciendo desde ya su colaboración para lo que ellos estimen conveniente y acogiendo la intención que tienen por asistir a la comuna de Molina.

Por su parte, la Alcaldesa de Teno Sandra Valenzuela  indicó que  “hoy poder tener un convenio con Molina fortalecerá a nuestras comunas, nos sentimos muy orgullosos de nuestros trabajadores municipales pero siempre es necesaria mas ayuda para poder llegar a todos los sectores rurales y urbanos que tanto lo necesitan.  Agradezco a Priscilla por que ella ha permitido que se firme este convenio que va en beneficio de todos nosotros”.

El Alcalde de Hualañé, Claudio Pucher, se mostró muy conforme con la firma de este convenio – “agradecemos principalmente a la Alcaldesa Priscilla Castillo por gestionar este convenio con Hualañé, que potenciara mucho a las actividades que realizamos ambos municipios. Los principales beneficiados serán los vecinos, ya que contaremos con mayores equipamientos y una colaboración de profesionales y maquinaria para poder  responder a las necesidades de nuestras comunas”  precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Molina
cielo claro
32.3 ° C
34.4 °
30 °
30 %
5.1kmh
0 %
Sáb
35 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
31 °
Mié
34 °
Ir al contenido