16.6 C
Molina
miércoles 17 abril 2024
Inicio Adulto Mayor Alcaldesa Priscilla Castillo entregó más de $17 millones a 24 club de...

Alcaldesa Priscilla Castillo entregó más de $17 millones a 24 club de adultos mayores de Molina

Durante la jornada del miércoles en dependencias del Teatro Municipal de Molina, se hizo entrega a 24 Club de Adultos Mayores de la comuna más de $17 millones de pesos, correspondientes al  Fondo Nacional Del Adulto Mayor. En la ceremonia, participaron la alcaldesa de la comuna, Priscilla Castillo Gerli; los Senadores, Andrés Zaldívar y Juan Antonio Coloma; el coordinador regional del Senama, Claudio Montalva, concejales, quienes entregaron los recursos a los dirigentes para la realización de sus proyectos.

Los proyectos financiados serán diversos y destinados al progreso cognitivo, físico, recreacional y de emprendimiento de las personas mayores, siendo estos algunos de los beneficios gracias a la obtención de estos recursos.

Durante este año los clubes de Adultos Mayores de la Comuna de Molina, junto a la casa del Adulto Mayor Municipal y Senama, estuvieron trabajando en la elaboración de proyectos  ideados y desarrollados para financiar iniciativas que van en directo beneficio de la autonomía, independencia e integración de los adultos mayores de la comuna, quienes fueron los gestores principales de cada proyecto.

AGRADECIMIENTOS

 La Alcaldesa, Priscilla Castillo Gerli, agradeció y felicitó a los funcionarios que apoyaron cada iniciativa  y el compromiso que ellos tienen con cada institución. “Estoy muy contenta de la obtención de estos recursos, que sin duda serán de gran ayuda para generar nuevos espacios para nuestros adultos mayores. Todos aquí saben el compromiso que yo tengo con cada una de las instituciones y conocen también el esfuerzo que hacemos para que cada día podamos tener mayores aportes y lograr grandes cosas en conjunto”, precisó.

Por su parte, el Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores felicito a la municipalidad a la Alcaldesa por las gestiones realizadas  “No hay palabras para darle las gracias por su preocupación permanente y constante de la Alcaldesa, no debemos esperar para que nos atienda. Tenemos la oportunidad de que por medio de la encargada si tenemos que mandar un recadito ella se lo da. La alcaldesa con nosotros se ha portado de maravilla” destacó.

La ceremonia finalizó  con la emotiva presentación de los Campeones Regionales de Cueca del Adulto Mayor año 2013, el Sr. Luis Mejías y la Sra. María Dolores Sepúlveda, quienes pertenecen  a la comuna de Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Molina
cielo claro
16.6 ° C
16.6 °
16.6 °
32 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
22 °
Lun
13 °
Ir al contenido