Este domingo 17 de enero, se inauguró Feria de las Pulgas “Entre Villas” en Pichingal, en el sector del callejón 11 de septiembre. La iniciativa a cargo del Comité de Adelanto 11 de septiembre, pretende reunir dineros para la pavimentación participativa y también para sus propios bolsillos.

“Surgió en mi primer lugar para generar recursos aunque sean pequeños, para el proyecto de la pavimentación participativa y también para generar una instancia para que la comunidad se junte y de esta forma reunirnos los domingo y festivos en un solo lugar”, señaló Ana María Vásquez, presidenta Comité de Adelanto 11 de septiembre.

Pichingal es un sector rural de 4 mil habitantes, una zona rural, con una rica producción frutícola y de hortalizas. Sin embargo, con pocas oportunidades de encuentro y esparcimiento. Esta feria de las pulgas, no sólo será una instancia de comercio, sino que también de reunión entre las familias y vecinos

“Ellos están juntando dinero para poder construir el pavimento participativo y la idea es que esto sea un lugar para ellos puedan vender sus productos y también que sea un paseo para el fin de semana”, indicó Priscilla Castillo, alcaldesa de Molina.

José Moreno, feriante señaló lo siguiente: ”La idea es de compartir un poco con la gente y de a poco se van acostumbrando que estaremos acá todos los domingos y festivos, invitamos a que la gente se integre a esta feria de las pulgas”.

Por su parte, Marcia Alarcón, presidenta de la Junta de Vecinos hace un llamado a que visiten esta Feria de las Pulgas: “Invitamos a que todos participemos, ya que sirve para encontrarnos y unirnos más como vecinos”.

En esta oportunidad participaron 15 locatarios, con puestos de ropa para adultos, niños, juguetes, repostería, frutas y verduras, entre otros. La idea es que se sumen nuevos feriantes y que los vecinos participen y vayan a comprar a esta nueva Feria de las Pulgas, ubicada en el callejón 11 de septiembre en Pichingal, los días domingos y festivos desde las 10 a 14 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí