Alcaldesa Priscilla Castillo saludó a más de 1.400 adultos mayores en el “Pasamos Agosto”

391

La tradicional fiesta del “Pasamos agosto” se realizó en Molina el día sábado 06 de septiembre en la planta de agrícola Garcés. En la ocasión, la alcaldesa de la comuna, Priscilla Castillo e invitados como el Diputado, Roberto León; el consejero regional, Manuel Amestica; la Seremi de Transportes, Patricia Miranda y Concejales, saludaron a los presentes y compartieron en las distintas mesas de los clubes de adulto mayor.

El “navegado” fue el mas esperado por quienes estuvieron en la fiesta, que contó con artistas como los doble de Camilo Sesto y Zalo Reyes, Anita Salazar, entre otros, quienes hicieron bailar y cantar a todos los adultos mayores.

SALUDO

 La alcaldesa, Priscilla Castillo, enfatizó su saludo en el compromiso de su administración municipal con los adultos mayores y los logros que ya se han obtenido “estoy muy contenta de la cantidad de clubes presentes y del entusiasmo de todos ustedes por esta fiesta. Este año ha sido muy bueno, ya que desde que asumió la Presidenta Michelle Bachelet  se han aprobado varios proyectos para nuestra comuna. La tan esperada Casa del Adulto Mayor se comenzará a construir pronto, entregamos mas de 26 proyectos y tenemos una infinidad de cosas por hacer” precisó.

Eduardo Moreira, Dirigente del coro de adultos mayores “Cantar es Vivir”, agradeció a la alcaldesa la preocupación constante por su grupo. “Nuestra alcaldesa se la ha jugado por nosotros y como nunca hemos tenido un gran apoyo. Esta es una fiesta nunca antes vista en Molina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí