“Cachureos” llenó la Plaza de Molina en el Día del Niño

“Cachureos” llenó la Plaza de Molina en el Día del Niño

Ante una Plaza de Armas prácticamente llena, “Cachureos” se presentó en Molina para celebrar el Día del Niño.

Pese a la amenaza de lluvia que se vislumbraba durante la mañana, el espectáculo organizado por el municipio local congregó a cientos de familias que llegaron hasta el céntrico lugar, en donde también los comerciantes vieron la oportunidad para vender banderas, juguetes y otros artículos afines.

LA PREVIA

Antes del esperado show, los encargados de encender al público fueron los jóvenes integrantes de “Legión Urbana”, agrupación de baile que combina sus trabajadas coreografías con lo más reciente del ámbito musical.

Tras ellos, se realizó un sentido homenaje a los 18 jugadores Sub 14 del equipo de la Escuela Reino de Dinamarca que ganó el subcampeonato de la Rey Cup en Islandia, logro inédito para Chile conseguido gracias a la Fundación Ganamos Todos.

En esta ocasión, los niños también sorprendieron a las autoridades al entregar un banderín junto al cuadro del equipo a la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo.

EL PLATO FUERTE

Tras esta breve ceremonia, hizo su entrada triunfal el número más anhelado de la tarde. Junto a “Epidemia”, “El Gato Juanito”, “La Mosca” y todos sus personajes, “Cachureos” llenó de ritmo y baile a la Plaza de la comuna.

Los artistas brindaron un espectáculo que superó la hora y media de show, entre concursos, canciones e interacción con el público, algo que agradecieron tanto los padres como los más pequeños.

“Estamos contentos de ver a toda la familia reunida aquí. Estuvimos bien complicados al principio, porque pensamos que nos iba a llover; pero gracias a Dios, no pasó nada y concurrió mucha gente. Es rico ver a todos disfrutando”, comentó Priscilla Castillo.

Sin comentarios

Deja un comentario