19 C
Molina
lunes 28 septiembre 2020
Inicio Deportes Campeón Mundial de deporte extremo “Wakeboarding” grabó Spot en las Siete Tazas

Campeón Mundial de deporte extremo “Wakeboarding” grabó Spot en las Siete Tazas

Desde hace ya un buen tiempo que el mundo tiene la mirada puesta en nuestra comuna, especialmente por las maravillas naturales, en donde el Parque Nacional Radal Siete Tazas destaca por su vista única y sus hermosos parajes.

 

Tomando en cuenta lo anterior, el equipo de profesionales de Red Bull arribó a la reserva para grabar lo que será su nuevo spot publicitario para redes sociales, contando con una figura internacional para ello: el campeón mundial de wakeboarding, Steel Lafferty.

 

Fueron dos días en los que el deportista dio un verdadero espectáculo en cuatro de las caídas de agua del sector. Para quienes desconocen de qué se trata la disciplina, ésta consiste en esquiar en la corriente sobre una tabla, siendo arrastrado con una cuerda por una lancha, aunque en este caso se empleó un winche eléctrico.

 

A cargo del grupo se encontraba el presentador de televisión y productor Felipe Costa, famoso por haber desarrollado programas sobre deportes extremos, como Gravedad Zero. Este experto en la materia indicó que “hemos venido siguiendo el río durante un año entero para encontrarnos con el caudal necesario, así que la paciencia nos dio frutos”.

 

El periodista también aprovechó de expresar su alegría por visitar estas tierras, ya que “me encanta esta zona, la cordillera de Molina tiene mucho que ofrecer a turistas de diversos países y mucho por descubrir también, por lo que creo que van en el camino correcto. Pero, definitivamente, las Siete Tazas corresponden a un lugar que dará la vuelta al mundo, es una verdadera magia lo que tienen aquí. Por eso invito a toda la gente a venir y a cuidar tanto al lugar como a sus habitantes”.

 

El recibimiento de la comitiva estuvo a cargo del gerente de la Corporación Municipal de Turismo y Fomento Productivo, David Bugueño. En la oportunidad, el directivo les entregó unas botellas de vino elaborado en la zona, agradeciéndoles por escoger a nuestra comuna para su proyecto.

 

Además, el directivo, destacó el buen trabajo que se ha venido desarrollando en el área turística bajo la administración de la alcaldesa Priscilla Castillo para atraer tanto a visitantes que disfrutan del paisaje como a los más avezados que vienen a practicar deportes extremos.

 

“Obviamente, a la delegación de Red Bull y a este campeón mundial no podíamos dejar de entregarle unos souvenirs, como fue una botella del vino Castillo de Molina. Estamos muy contentos por la difusión del patrimonio turístico que poseemos en la comuna, siendo el principal atractivo las Siete Tazas. Espero que todos puedan ver las espectaculares bajadas que realizó en las caídas de agua”, sentenció el directivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Suspenderán clases virtuales por Fiestas Patrias en Molina

La medida regirá desde el 12 al 20 de septiembre y será válida para todos los establecimientos municipalizados de la comuna, ya...

Comenzó a funcionar la Veterinaria Popular de Molina

Se trata de una iniciativa financiada íntegramente por el municipio, enfocándose principalmente en la esterilización tanto de mascotas con dueño como de...

Más de veinte entidades culturales de Molina reciben aporte municipal para continuar labores artísticas en pandemia

La entrega de recursos corresponde a un concurso público efectuado por la Corporación Municipal de Cultura y Artes, financiando con seiscientos mil...

Veterinaria Móvil atenderá en los barrios de Molina

Se trata de una iniciativa municipal que comenzará a funcionar desde la próxima semana en las poblaciones y villas de la comuna,...

Recent Comments