Molina entrega dos mil cajas navideñas a adultos mayores de la comuna

Molina entrega dos mil cajas navideñas a adultos mayores de la comuna

Con mucha alegría y entusiasmo los adultos mayores de la comuna de Molina comenzaron a recibir su cajita navideña 2017, que cada año reciben los miembros de los más de 80 clubes de adultos mayores de la comuna.

La entrega de las navideñas  se realizó la mañana de este martes en el gimnasio municipal de Molina y en Lontué, hasta donde llegaron centenares de miembros de los clubes adultos  a recibir sus esperada canasta.

La alcaldesa de Molina Priscilla Castillo, hizo un llamado a los adultos mayores de la comuna a integrar algún club de adulto mayor, para de esta forma aprovechar los beneficios que entrega el municipio y el gobierno, que van en directo beneficio de ellos.

 En total son casi 2 mil las canastas navideñas que este año entregará la municipalidad  de Molina a los adultos mayores de la comuna,  las que tuvieron un costo superior a los 22 millones de pesos. Como es tradicional,  la caja de fin de año contiene  todos los elementos para ayudar a preparar una exquisita cena de navidad y año nuevo.

La entrega de cajas navideñas seguió este miércoles en las sedes de los clubes de adultos mayores de Casablanca y Entre Ríos y los sectores rurales, para finalizar este jueves en los sectores precordilleranos de Molina como El Yacal, Alupenhue y el Radal.

Sin comentarios

Deja un comentario