viernes, junio 5, 2020
Inicio Adulto Mayor Molina entrega dos mil cajas navideñas a adultos mayores de la comuna

Molina entrega dos mil cajas navideñas a adultos mayores de la comuna

Con mucha alegría y entusiasmo los adultos mayores de la comuna de Molina comenzaron a recibir su cajita navideña 2017, que cada año reciben los miembros de los más de 80 clubes de adultos mayores de la comuna.

La entrega de las navideñas  se realizó la mañana de este martes en el gimnasio municipal de Molina y en Lontué, hasta donde llegaron centenares de miembros de los clubes adultos  a recibir sus esperada canasta.

La alcaldesa de Molina Priscilla Castillo, hizo un llamado a los adultos mayores de la comuna a integrar algún club de adulto mayor, para de esta forma aprovechar los beneficios que entrega el municipio y el gobierno, que van en directo beneficio de ellos.

 En total son casi 2 mil las canastas navideñas que este año entregará la municipalidad  de Molina a los adultos mayores de la comuna,  las que tuvieron un costo superior a los 22 millones de pesos. Como es tradicional,  la caja de fin de año contiene  todos los elementos para ayudar a preparar una exquisita cena de navidad y año nuevo.

La entrega de cajas navideñas seguió este miércoles en las sedes de los clubes de adultos mayores de Casablanca y Entre Ríos y los sectores rurales, para finalizar este jueves en los sectores precordilleranos de Molina como El Yacal, Alupenhue y el Radal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Llegaron test rápidos de Coronavirus a Molina

El municipio adquirió estas pruebas para detectar la presencia de Covid-19 con mayor celeridad al interior de la comuna, estando disponibles...

Trasladan atención de ayudas sociales al Gimnasio Municipal de Molina

La iniciativa busca continuar entregando el servicio a la comunidad, pero evitando la aglomeración de personas en espacios reducidos. Los usuarios recibieron...

Intensificarán fiscalización del uso de mascarillas en Molina

La determinación fue anunciada por el municipio tras realizarse la sesión del Comité Comunal de Emergencia, medida que contó con el respaldo...

Alcaldesa de Molina indica que hay seis familias en cuarentena tras caso de contagiado de Coronavirus detenido en Curicó

La jefa edilicia reiteró la importancia de utilizar mascarillas, cuyo uso es obligatorio en todos los lugares públicos de la comuna.

Recent Comments