Molina premió a estudiantes que destacaron en actividades deportivas

Molina premió a estudiantes que destacaron en actividades deportivas

En una emotiva ceremonia, la Municipalidad de Molina, a través de su Departamento Extraescolar, realizó un reconocimiento a los estudiantes de la comuna que destacaron en las actividades deportivas del año.

 

La premiación se llevó a cabo en el teatro municipal, el cual estaba repleto de personas que fueron a felicitar a cada uno de los jóvenes por sus logros.

 

Fueron en total 30 torneos los que se desarrollaron bajo el alero de la mencionada unidad municipal; de los cuales 22 corresponden a deportes colectivos.

 

Las categorías galardonadas fueron Sub 12, Sub 14 y Sub 17 tanto en damas como en varones; desarrollándose en ellas tenis de mesa, atletismo, básquetbol, ajedrez, vóleibol, hándbol, fútbol, futsal y ciclismo.

 

La ceremonia partió con un video motivacional mostrado por la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, quien destacó los valores que se fomentan al impulsar el deporte en la comuna.

 

Los más contentos eran los estudiantes, quienes recibieron la ovación de sus familias, de las autoridades y de sus pares. José Miguel Roa, del Liceo María del Tránsito de la Cruz, comentó que “me parece entretenido, porque se premió y destacó a todos los jugadores de la zona, siendo reconocidos. Yo obtuve el segundo lugar en básquetbol categoría sub 17 y creo que la preparación fue buena, porque estuvimos todo el año entrenando”.

 

Por su parte, Carolina Courriol, profesora de la Escuela Agrícola Superior de Molina cuyo equipo obtuvo el primer lugar en la categoría sub 16 en básquetbol, indicó que “es una motivación muy bonita para los jóvenes, un incentivo a la vida sana. Ojalá tengamos más campeonatos en la comuna, estamos felices con los premios y con los reconocimientos”.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario