Molina celebró “a morir” su 183º Aniversario

Molina celebró “a morir” su 183º Aniversario

Una semana inolvidable vivieron los molinenses con el motivo de un nuevo aniversario de la comuna, contando con visitas ilustres y con una gran cantidad de turistas.

 

Entre los mejores momentos, destaca la charla dictada por Harold Mayne-Nicholls, el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) que se hizo famoso por revolucionar el balompié criollo al traer a Marcelo Bielsa como entrenador de la Selección.

 

Los días siguientes estuvieron marcados por un show circense para niños, campeonatos deportivos, el Desfile de Párvulos, la presentación de los primeros resultados de la investigación del Proyecto Mauco, el Servicio Evangélico de Acción de Gracias y un masivo de zumba, entre otros.

 

Además, durante tres días estuvo instalada la feria comercial, la cual llamó la atención hasta el mismo domingo, en donde se transó todo tipo de productos y juegos, además de artículos de ornamentación y artesanías. Destacó también la participación de los stands de las cervecerías Displuvio y Kross.

 

El sábado fue el turno del Desfile, en donde la totalidad de organizaciones civiles, estatales y comunitarias tuvieron su lugar para mostrar lo mejor de nuestra tierra. Incluso, hubo espacio para las escuelas, los pueblos originarios y la comunidad inmigrante.

 

Pero el broche de oro llegó el domingo, con el show del cantante nacional, Américo. En casi dos horas de presentación, el artista hizo cantar y bailar a todos con sus numerosos éxitos, dejando en claro por qué es una de las mejores apuestas de la industria musical en la actualidad.

 

La voz oficial del Papa en Chile aprovechó de sumarse a la campaña solidaria para ayudar a la pequeña Luisa Monserrat López, quien padece cáncer. La iniciativa impulsada por las autoridades comunales consiste en recolectar tapas de botellas, las cuales deben ser depositadas en los tambores instalados por la municipalidad para tal efecto.

 

Por su parte, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, expresó que “Estoy muy emocionada, puesto que Américo es sin duda un tremendo artista. Todos bailamos, lo pasamos bien y disfrutamos; sentimos que el público se lleva una grata experiencia”.

 

 

 

 

183 años de Molina[VIDEO]
Conoce aquí los pormenores de la celebración por el 183° Aniversario de Molina, el cual dejó muchos gratos recuerdos y contó, por primera vez, con el cantante nacional Américo.
#AniversarioMolina
#BuenVivir

Posted by Municipalidad de Molina on jueves, 30 de noviembre de 2017

Sin comentarios

Deja un comentario