Harold Mayne Nicholls realiza motivante charla deportiva en Molina

Harold Mayne Nicholls realiza motivante charla deportiva en Molina

Motivados con la importancia del trabajo en equipo y una nueva forma de apoyar con fuerza el deporte infantil, fueron parte de los mensajes que dejó la charla del ex presidente del futbol Chileno, Harold Mayne Nicholls.

 

La masiva actividad, que repletó el teatro municipal  de Molina, permitió a la comunidad asistente conocer el trabajo de la fundación Ganamos Todos, que fue creada hace 4 años por ex timonel del futbol y que tiene como misión conectar el deporte con el desarrollo de las personas y vencer el sedentarismo y el sobrepeso a través de la práctica deportiva en nuestros niños y jóvenes.

 

El ex dirigente deportivo, reconocido por ser quien trajo al país al ex seleccionador Marcelo Bielsa, fue escuchado por profesores de educación física, dirigentes deportivos, directores de colegios y todos quienes de alguna manera  están ligados al deporte en la comuna, y agradeció la gran convocatoria de la actividad.

 

La alcaldesa de Molina Priscilla Castillo,  felicitó al dirigente por la gran iniciativa que desarrolla con los jóvenes de todo el país y manifestó su alegría por dar a conocer la fundación ganamos todos en la comuna.

 

Apoyo a escolares

Una de las motivaciones de la charla organizada por la fundación “Ganamos Todos” es apoyar a los más de 400 escolares existentes en la Isla de Quemchi, en Chiloé y llevarles zapatos de futbol para todos ellos.

 

Es por ello que Molina a través de su corporación de Deportes donó una docena de pares nuevos y consiguió gracias al apoyo de las distintas organizaciones deportivas de la comuna, zapatos de futbol usados, que serán reciclados y cambiados por nuevos gracias a un convenio gestionado por la propia fundación.

 

Sin comentarios

Deja un comentario