San Jorge de Romeral se llenó de música con su gran festival

San Jorge de Romeral se llenó de música con su gran festival

Más de 2 mil personas disfrutaron de la 39° versión del tradicional Festival de la Voz de San Jorge de Romeral, en un evento que se realizó en dos días y que albergó a las  mejores cantantes escolares y adultos de la comuna

Como  es tradicional, el evento musical que se desarrolla desde 1979, reunió a la comunidad rural en torno a las canciones, contando además con la presentación del grupo “Banda Salvaje”, la “charra” Mariela Riquelme y las presentaciones artísticas de los estudiantes de la escuela San Jorge de Romeral y del jardín Frambuesita.

 

GANADORES

Luego de dos noches de fiesta, se definió a los vencedores en las distintas competencias. En la categoría prebásica,  triunfó Monserrat Moya con el tema “Fue Difícil”. En la categoría primero a 4 básico venció Florencia Saavedra con “Soy mi mejor momento”.

 

En la categoría de quinto a octavo  básico triunfó Michell Mancilla con la canción “Ya te olvide”. En enseñanza media venció Paulina Matus con “Amor completo”. Mientras que en todo competidor triunfó marcela rojas y el clásico tema romantico “El me mintió”.

 

Festival de la canción San Jorge de Romeral

[VIDEO]
San Jorge de Romeral se llenó de música con su gran festival

Posted by Municipalidad de Molina on miércoles, 15 de noviembre de 2017

Sin comentarios

Deja un comentario