Reconociendo la importante labor que desarrollan en Molina, el municipio de la comuna preparó un acto especial para los docentes en el marco del Día del Profesor.

En una ceremonia preparada especialmente para los profesionales de la educación, se realizaron diversos homenajes a los encargados de preparar al futuro de Chile, siendo saludados por la alcaldesa, Priscilla Castillo. “Quedamos súper contentos por esta actividad en donde reconocimos el trabajo que hacen diariamente con su comunidad educativa y que es fundamental, puesto que en sus manos está el futuro de nuestra sociedad”, comentó la jefa comunal.

La autoridad también destacó los valores educacionales que se están trabajando en Molina, en donde el Buen Vivir es uno de los ejes. A su juicio, los docentes “realizan todo un acompañamiento a nuestros estudiantes, para que aprendan a construir equipos, a conocer al otro y a escuchar. Para cuidar nuestro planeta y construir una sociedad más justa, necesitamos niños que piensen no sólo en su individualidad, sino que colectivamente como un todo”.

La emotiva jornada contó con la participación de la Orquesta Espectáculo Verona, además de la premiación a profesores de destacad trayectoria y la exhibición de un video en donde se destaca la importancia de cada profesor en la educación pública de Molina, gesto que fue altamente apreciado por los profesores, como fue el caso de Johanna Gutiérrez. “Fue definitivamente emocionante, el evento fue magnífico, lo presentado y vivido fue maravilloso. Agradezco a la organización por esta deferencia en nuestro día”.

Por su parte, el Director Comunal de Educación, Gabriel Silva, expresó que “estamos muy contentos por el reconocimiento realizado y le damos las gracias a nuestra alcaldesa, las sorpresas fueron increíbles, nos vamos fascinados y la vara queda muy alta para el acto del próximo año”.

Compartiendo entre profesores y autoridades, así terminó el acto que conmemora la importancia de quienes forman a los niños y jóvenes de Molina, una comuna que busca el desarrollo pensando siempre en su gente.

 

 

 

 

 

[VIDEO]
Nuestro Municipio celebró con una gran actividad el Día del Profesor. Merecido homenaje a quienes tienen la importante labor de educar a nuestros hijos. ¡Muchas Felicidades!

Posted by Municipalidad de Molina on lunes, 16 de octubre de 2017

Sin comentarios

Deja un comentario