Villa Francia de Lontué recibe avances para los vecinos del sector

Villa Francia de Lontué recibe avances para los vecinos del sector

La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo  y los vecinos de la villa Francia, en Lontué, inauguraron una serie de adelantos para su sector.

 Se trata de tres importantes avances que mejorarán la calidad de vida de los vecinos: nuevas luminarias Led, Alarmas comunitarias y una linda Plaza Recreativa para hacer deporte.

 A la inauguración asistieron las autoridades locales, el jefe de gabinete Sebastián Vergara y los dirigentes vecinales, encabezados por Patricia Muñoz, dirigente de la villa, quien agradeció el hermoseamiento que recibió este sector, ubicado el oriente de Lontué.

 “Agradecemos a la Alcaldesa Priscilla Castillo y al equipo de la municipalidad que se fijó en nosotros para renovar este espacio que estaba un poco abandonado, pero que ahora dan ganas de pasar la tarde en este sector” dijo la dirigente.

 Tras sus palabras, se procedió al descubrimiento de la plaza recreativa que lleva el nombre de Andrés Velásquez, (alias Chalita) y del corte de cinta que oficializa la entrega a los vecinos de los nuevos avances.

Sin comentarios

Deja un comentario