Adultos Mayores de Molina celebraron la llegada de la primavera

Adultos Mayores de Molina celebraron la llegada de la primavera

0 399

Casi un millar de adultos mayores de la comuna participaron del evento “bienvenida primavera”  que dio el inicio a la estación más esperada del año .

 

Representantes de los 80 clubes de la comuna repletaron la agrícola Garcés, que nuevamente recibió a los adultos mayores en un ambiente de alegría y fiesta que rejuveneció a los participantes.

 

Durante la actividad hubo momentos de canto y baile, destacando la presentación del grupo club de tango de Curicó. El grupo  Victoria Rex y las danzas del balet Bafofe  amenizaron también la jornada, en medio de un exquisito navegado preparado con una receta especial.

 

“Estamos muy contentos de la actividad que se hizo en Agrícola Garcés, lo pasamos bien, nos entretuvimos y compartimos, que era lo que queríamos lograra con nuestros regalones. Felicitaciones a todos los que participamos y esto lo hacemos con mucho cariño para todos ustedes” dijo la alcaldesa Priscilla Castillo.

 

Con esta actividad, la municipalidad de Molina dio inicio al mes del adulto mayor, que trae una serie de actividades especiales para los “regalones” de la comuna.

 

 

Bienvenida Primavera[VIDEO]
Con una espectacular fiesta, los Adultos Mayores de Molina celebraron la llegada de la Primavera!
#BuenVivir

Posted by Municipalidad de Molina on miércoles, 11 de octubre de 2017

Sin comentarios

Deja un comentario