Con la presencia de destacado actor nacional, Molina invitó a los adultos...

Con la presencia de destacado actor nacional, Molina invitó a los adultos mayores a la fiesta Bienvenida Primavera

0 266

Una presentación especial a los dirigentes de los 83 clubes de Adulto Mayor realizó la Municipalidad de Molina, en donde hizo extensiva la invitación para que todos los integrantes de dichas agrupaciones asistan a la fiesta Bienvenida Primavera.

 

El encuentro se realizó en la estación de ferrocarriles y contó con la presencia del reconocido actor nacional, Óscar Hernández, quien quedó con una grata impresión del trabajo que se realiza con en la comuna.

 

El intérprete de famosos personajes en teleseries como “Sucupira”, “Pampa Ilusión” o “La Colombiana”, manifestó que “es sorprendente venir a Molina, con la gran cantidad de público presente y percibir la extraordinaria labor que se está realizando, lo que obviamente es mérito de su alcaldesa y del personal a cargo de los adultos mayores”.

 

Durante el encuentro, también hubo espacio para que expusieran los investigadores de Mauco, iniciativa que estudia los factores influyentes o preventivos de diversas enfermedades, como diabetes, problemas cardiovasculares y cáncer.

 

Por su parte, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, indicó que estos festejos se enmarcan en el apoyo y fortalecimiento constante del municipio a las organizaciones de adultos mayores de la comuna.

 

Fue fascinante poder compartir con Óscar y con todos los adultos mayores, haciendo estas actividades que nos permiten crear más afectos de los que ya tenemos. Ellos tienen una tremenda sabiduría que se las ha otorgado los años de experiencia, por lo que tenemos mucho que aprender de ellos. Todo este trabajo que realizamos como administración municipal es para regalonearlos y valorar todo lo que han hecho”.

 

La máxima autoridad comunal reiteró la invitación a todos los adultos mayores de Molina para la fiesta Bienvenida Primavera, la cual tendrá lugar este sábado en Agrícola Garcés desde las 3 de la tarde.

 

La ceremonia fue aplaudida por los asistentes, como María Inés Molina, presidenta del Club Estrella Azul de Lontué. “Me pareció estupenda, porque hemos aprendido muchas cosas nuevas. No tenemos por qué estar <<achacados>>, sino que estar activos y seguir adelante. Le agradezco también a nuestra alcaldesa por esta iniciativa”, comentó.

 

Sin comentarios

Deja un comentario