La chilenidad se vive en Lontué: Club de Rayuela “Río Seco” inauguró...

La chilenidad se vive en Lontué: Club de Rayuela “Río Seco” inauguró su cancha

0 45

Un verdadero sueño cumplido pudieron llevar a cabo los integrantes del Club de Rayuela “Río Seco” de Lontué, ya que a partir de ahora podrán contar con su propia cancha de grandes proporciones para realizar este tradicional deporte.

 

Para la ceremonia de inauguración, los socios se reunieron e invitaron a la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, quien fue recibida junto al Jefe de Gabinete, Sebastián Vergara.

 

En el lugar, los miembros de la agrupación agradecieron a las autoridades por el aporte monetario entregado por la municipalidad; recursos que ayudaron a que se pudiera hacer realidad la construcción del recinto.

 

El secretario del club, Pedro Castillo, comentó que “más feliz no puedo estar. Tuvimos la suerte de que un día, entrenando, llegó la alcaldesa y nos ofreció la posibilidad de entregar recursos. Fue una grata sorpresa, la cual finalmente se cumplió y por eso quisimos invitarla a este encuentro. Hago un llamado también a los jóvenes, para que se sumen a jugar”.

 

En tanto, la edil de la comuna, Priscilla Castillo, aprovechó la instancia para “dar las gracias a todos los que estuvieron presentes en la convivencia de apertura de la cancha. Estamos muy contentos por sus logros y de haber aportado con una subvención. Más que lo material, el compartir y pasarlo bien es lo más importante, así que los felicito”.

 

Sin comentarios

Deja un comentario