Con la participación de cuatro sectores poblaciones de la comuna de Molina, se realizó en el Gimnasio Municipal de Molina, la 2da. Versión del Campeonato Copa Prevención y Promoción de Salud, organizado por Senda y Promo Salud de Dideco, contando con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación.

A la justa deportiva tipo Copa Carranza, llegaron los representativos de Población Girasoles, Región del Maule, Villa San Enrique y Población Piedra Azul quien defendía su título conseguido la versión anterior.

Luego de entretenidos partidos iníciales, llegaron a la gran final como el año anterior, Villa San Enrique y Piedra Azul y en vibrante partido se quedó nuevamente por la cuenta mínima con el primer lugar Piedra Azul.

La ceremonia de premiación estuvo liderada por la Alcaldesa de la comuna de Molina, Priscilla Castillo Gerli. El Cuadro final quedo de la siguiente manera; 4to Lugar, Región del Maule; 3er. Lugar, Girasoles, 2do. Lugar, Villa San Enrique y 1er. Lugar Piedra Azul. El premio a la barra más numerosa y organizada fue para Población Girasoles.

Solo resta felicitar el compromiso adquirido por las poblaciones participantes lo que avala el trabajo que se ejecuta por SENDA y Promo Salud de Dideco en materias tan importantes como es la prevención de Drogas y Alcohol y la orientación en el desarrollo de actividades recreativas saludables.

 

Fútsal Femenino MolinaEMOCIONANTE TORNEO DE FÚTSAL FEMENINO
Así se vivió el campeonato organizado por el Senda y nuestra Corporación Municipal de Deportes, en donde representantes de cuatro poblaciones de Molina compitieron, se la jugaron y se divirtieron.

Sin comentarios

Deja un comentario