15.9 C
Molina
viernes 29 marzo 2024
Inicio Cultura Molina celebra a los dirigentes de la comuna con gran show

Molina celebra a los dirigentes de la comuna con gran show

Más de 500 dirigentes sociales  de la comuna participaron en la celebración organizada por la municipalidad para conmemorar el “Día del Dirigente” 2017

La actividad, encabezada por la alcaldesa de Molina Priscilla Castillo, contó con la presencia de dirigentes de clubes deportivos, dirigentes vecinales,  de organizaciones culturales, de  turismo y del comercio molinense, quienes compartieron un grato momento con sus pares.

 

DESTACAN SACRIFICIO

La alcadesa Castillo agradeció la labor incasable y a veces poco comprendidas de los dirigentes. “Muchas veces deben sacrificar momentos familiares y laborales por las actividades sociales en beneficio de los vecinos y la comunidad, No siempre eso es reconocido y este es uno de los motivos que hoy nos hemos realizado este homenaje a ellos acá en el gimnasio de Molina” dijo la alcaldesa.   

 

El show estuvo amenizado por el humorista nacional Arturo Ruiz Tagle, quien realizó una rutina tipo “stand up” sobre la actualidad nacional, que sacó cientos de carcajadas y momentos gratos en el público asistente.

 

AGRADECEN GESTION

Patricia Muñoz dirigente vecinal de la Villa Francia, tomó la palabra a nombre de los homenajeados, agradeciendo la labor de las autoridades municipales, destacando especialmente la de los gestores territoriales, quienes desde año han sido el puente entre los dirigentes y la municipalidad.

 

La actividad, que se extendió hasta la medianoche, tuvo además música bailable, concursos y la  entrega de regalos y premios a los asistentes.

 

Día del Dirigente[VIDEO]
Celebración día del Dirigente.

#DíadelDirigente

Posted by Municipalidad de Molina on martes, 29 de agosto de 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Molina
cielo claro
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
77 %
1kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
27 °
Dom
26 °
Lun
26 °
Mar
23 °
Ir al contenido