Atletas molinenses destacan en el Regional en Talca

Atletas molinenses destacan en el Regional en Talca

0 911

Una destacada participación de los atletas convencionales y adaptados en el Campeonato Regional de Atletismo realizado este martes  22 de agosto, bajo la lluvia que se dejó sentir en el Estadio Fiscal de Talca.

 

La delegación molinense integrada por 6 deportistas, 4 convencionales y 2 adaptados (niños con capacidades diferentes), ocuparon un 1er. Lugar Regional y Medalla de Oro, en Salto Alto a través del alumno de Itahue Manuel Mondaca Contreras, con un brinco de 1. 45 cms., clasificando a los Juegos Nacionales en forma directa.

 

También hubo dos terceros lugares y Medallas de Bronces en el Lanzamiento del Disco:  Lissette Cáceres Martínez de la Escuela Itahue, y en Lanzamiento de la Bala en Adaptado por el atleta Cristian Aravena Widdles de la Escuela Diferencial Esperanza de Molina.

 

Además de estos excelentes resultado obtenido ante más de 200 atletas de las cuatro provincia, el profesor Jorge Olmedo fue designado como entrenador antes el nacional y como delegado de la región el profesor Julián Canto, determinación tomada luego de la reunión evaluativa del certamen, realizada una vez finalizada el evento en la sala de conferencias del Estadio Fiscal de Talca.

 

Básquetbol Provincial Sub-12 varones obtiene Medalla en Curicó.

Los integrantes del Básquetbol Sub-12 Varones de la Escuela Reino de Dinamarca de Molina, representante de la comuna en el provincial de baloncesto realizado este martes 22 de agosto en el Gimnasio Mundialista Abraham Milad de Curicó, obtuvieron medalla, culminando con nota sobresaliente su participación, logro que se consiguió con disciplina y perseverancia ante otros quintetos de escuelas particulares de la provincia. Saludamos cariñosamente a estos niños que enfrentaron sus compromisos de igual a igual ante sus similares de la provincia. ¡¡¡Felicitaciones!!!  

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario