Molina repitió atención nocturna del municipio con más público y ambiente festivo

Molina repitió atención nocturna del municipio con más público y ambiente festivo

Superando la cantidad de usuarios alcanzados en la ocasión anterior, la Municipalidad de Molina realizó su segunda versión de la atención nocturna.

 

En la oportunidad, se puso a disposición de los asistentes todos los servicios de la entidad entre 18:00 a 21:00 horas. Unidades como la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Discapacidad, Tránsito, Juzgado de Policía Local y la Delegación Municipal de Lontué, entre otras, fueron visitadas por más de 150 usuarios que sacaron provecho de la instancia.

 

Para Juan Cisternas, vecino de la Villa Quechereguas, esta iniciativa es muy positiva y le permitió tener una atención expedita. “Esto es muy bueno porque muchas personas están saliendo de sus trabajos a las 6 o 7 de la tarde y uno aprovecha de venir. En mi caso,  vine a renovar mi licencia y me fue súper bien, ha sido todo muy rápido”, comentó.

 

Caso similar es el de Camila Olea, quien llegó desde Lontué para realizar trámites relacionados con la oficina de Vivienda, donde admitió que “me atendieron muy bien, la información que me entregaron es muy clara y específica. Estas extensiones horarias son muy buenas para quienes trabajamos y somos jefes de hogar, es una idea excelente”.

 

En medio de un verdadero ambiente festivo, alrededor de 150 personas se congregaron afuera del edificio consistorial para disfrutar de los carros de comida rápida que se ubicaron en la plaza.

 

Además, los asistentes se deleitaron con la presentación de la Orquesta Espectáculo Verona, agrupación que fue confirmada para el próximo Festival Folclórico de la Vendimia.

 

La alcaldesa Priscilla Castillo, valoró el aumento de público para esta nueva jornada en la que el municipio ha sido pionero en la Región del Maule e invitó a todos los habitantes de Molina a aprovechar la siguiente versión en septiembre.

 

“Esta atención nocturna es una instancia pensada junto a todos nuestros colaboradores para que todas las personas que no pueden venir durante el día, puedan acceder a los servicios municipales en la tarde. Es una actividad que estamos haciendo una vez al mes, así que están todos invitados para la versión de septiembre”, aseguró la jefa comunal.

 

2da Atención Nocturna[Video]
Molina repitió atención nocturna del municipio con más público y ambiente festivo.

#atenciónnocturna

Posted by Municipalidad de Molina on martes, 22 de agosto de 2017

Sin comentarios

Deja un comentario