Más de 150 molinenses viajaron al Teatro Regional para disfrutar de la...

Más de 150 molinenses viajaron al Teatro Regional para disfrutar de la Cultura

Con el objetivo de acercar las manifestaciones artísticas a todos los integrantes de la comunidad, la Corporación Municipal de Cultura de Molina llevó durante toda la semana a vecinos y vecinas hasta el Teatro Regional del Maule (TRM).

 

Todo comenzó el jueves 27 de julio, en donde beneficiados de Itahue, Pulmodón y Puente Alto llegaron hasta Talca para apreciar un tributo a Frank Sinatra.

 

Al día siguiente, fue el turno del Liceo Bicentenario y de diversas agrupaciones culturales, quienes deleitaron sus oídos con la Orquesta de Cámara.

 

Por último, el sábado 29 los procedentes del sector Entre Ríos fueron espectadores de la obra teatral “Nómades” a cargo de la Compañía Española.

 

Por su parte, el gerente de la Corporación Municipal de Cultura y Artes, Sergio Ortega, destacó el apoyo que entrega el municipio liderado por la alcaldesa Priscilla Castillo para acercar este tipo de instancias a la gente, al brindar la movilización hasta la capital regional para los 150 asistentes que totalizó la experiencia.

 

“Aprovecho de invitar a todos los que estén interesados en participar de esta iniciativa, a inscribirse acá para tenerlos en consideración cuando se produzcan este tipo de invitaciones. La idea es ponernos en contacto con ellos y contar con su presencia”, declaró Ortega.

 

Sin comentarios

Deja un comentario