Más de 300 niños de Lontué vivieron entretenida jornada con “Molina al...

Más de 300 niños de Lontué vivieron entretenida jornada con “Molina al Plato Kids”

0 551

Diversión, aprendizaje y trabajo en equipo tuvieron los más pequeños de Lontué en una inolvidable jornada de “Molina al Plato Kids”. Se trata de la segunda versión del exitoso evento en lo que va de año y al cual asistieron más de 300 niños y niñas de 5 a 11 años junto a sus familias al gimnasio de la localidad.

 

El entusiasmo de los infantes quedó demostrado en las diversas y creativas formas que le imprimieron a sus obras gastronómicas, en donde se pudieron apreciar panes amasados con formas de corazones, conejos, trenzas y muchas más.

 

También hubo espacio para aprender a confeccionar cocadas, oportunidad en donde los niños siguieron poniendo en práctica los consejos que dictaba la instructora de Pastelería Florencia.

 

La entretención no se detuvo ahí, ya que se realizó además una movida clase de zumba y se regalaron globos para hacer figuras de animales. Por último, se coronó todo con el sorteo de algunos regalos para los que se animaron a asistir.

 

“Es una tremenda iniciativa que estamos realizando como municipalidad junto a la Corporación de Turismo y la Oficina de Protección de Derechos del Niño (OPD). Todos los chicos junto a sus familias lo pasaron súper bien, entretenidos con todas las cosas que están cocinando”, comentó la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo.

 

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Sebastián Vergara, afirmó que “queremos hacer felices a los niños de Molina en estas vacaciones de invierno y por eso hemos organizado todas estas actividades que vienen a entretenerlos junto a sus familias. La próxima semana tendremos el mismo evento en Molina, así que están todos invitados a participar, pues nuestra alcaldesa con mucho cariño nos ha instruido a realizar estas jornadas”.

 

Gracias a la buena acogida del evento, este miércoles 19 será la próxima cita, en la cual el equipo de colaboradores del municipio espera que todos puedan disfrutar del aprender haciendo, que busca rescatar lo mejor de nuestras tradiciones gastronómicas.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario