La lucha contra el sedentarismo no da tregua en Molina, puesto que nuestra comuna alberga cada vez más disciplinas deportivas y actividades recreativas para mejorar la salud física y emocional de sus habitantes.

Son, precisamente, los niños quienes llevan la batuta y no se quedan atrás en cuanto a artes marciales se refiere, siendo el Dojo Ken Shin Kan el lugar que varios han elegido como su centro de práctica, reflexión y superación.

resized_IMG_3694

Atendiendo los lunes, miércoles y viernes, esta verdadera escuela de defensa personal recibe a niños y adultos en sus clases, confirmando el interés de las nuevas generaciones por el kárate y, en especial, por la vida saludable.

Una invitada especial tuvo el recinto, pues la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, se animó a tomar parte de las actividades de entrenamiento. “Estoy feliz de haber participado de esta clase de kárate. No es lo mismo mirarlo que vivirlo, así que invito a todos los jóvenes y adultos a practicar este hermoso deporte, que además sirve para liberar tensiones y disfrutar de una vida sana”, comentó la jefa comunal tras la jornada.

En tanto, el profesor responsable del recinto, Marco Ulloa, manifestó su entusiasmo por ayudar a hacer de ésta una ciudad más saludable, diciendo que “es fundamental que hagan deporte sin importar del cual se trate y para eso hay muchas escuelas buenas en Molina. En cuanto al kárate, destaco valores importantes como el respeto, humildad y disciplina, pero por sobre todo, lo más rescatable es la unión que se logra en el Dojo como familia y como grupo”.

resized_IMG_3740

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí