Más de 300 personas disfrutaron de una entretenida velada de box con que la municipalidad de Molina celebró el día del padre a los papás de la comuna.

El evento deportivo organizado por la municipalidad y la corporación de deportes contó con  la presencia del icono del boxeo nacional, Martín Vargas quien también disfrutó de los combates.

“Agradecer  a la alcaldesa de Molina por la invitación, para mi es un orgullo estar acá, donde tengo grandes amigos, y agradecer por sobre todo a la gente por sus muestras de cariño hacia mi. FelicItar a los organizadores por promover este deporte en Chile. Me siento feliz de haber sido uno de los pocos boxeadores que dejó bien puesto el nombre de Chile en el mundo” dijo Martín Vargas.

HOMENAJES

La velada también fue el momento para los homenajes a los boxeadores nacidos en la comuna y que destacaron a nivel nacional. Por supuesto los padres fueron los que más disfrutaron del evento tanto por la belleza femenina presente sobre el ring como por el espectáculo brindado por los boxeadores.

La alcaldesa Priscilla Castillo agradeció la presencia de los asistentes, que a pesar del intenso frío, acudieron en masa  a ver este nuevo espectáculo deportivo que celebró a sus los papas en su día.

Con velada de box Molina celebró a los Padres en su día[VIDEO]
Más de 300 personas disfrutaron de una entretenida velada de box con que la municipalidad de Molina celebró el día del padre a los papás de la comuna.

Posted by Municipalidad de Molina on miércoles, 21 de junio de 2017

Sin comentarios

Deja un comentario