Corporación de Deportes realiza asamblea anual recibiendo gran noticia

Corporación de Deportes realiza asamblea anual recibiendo gran noticia

Con un trabajo proyectado en el futuro, la Corporación de Deportes de Molina realizó su asamblea anual, para dar cuenta de la gestión realizada en el 2016.

 

Fue la instancia en que la Corporación detalló a los dirigentes deportivos las acciones realizadas para fomentar el deporte en la comuna, la que en poco tiempo ha vuelto a ser reconocida como amante del deporte.

 

La asamblea participó la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo en su rol de presidenta de la instancia, el gerente de la Corporación de Deportes, Alejandro Ortíz  y los directores de la entidad, momento en la que se dio la excelente noticia de que 26 agrupaciones deportivas de Molina fueron seleccionadas con fondos de gobiernos, para desarrollar proyectos este 2017, con un costo cercano a los 75 millones de pesos.

 

Alejandro Ortíz destacó el aumento de los proyectos adjudicados, pasando de 13 el 2016 a 26 proyectos este 2017, duplicando la cantidad, cifra que es el resultado del trabajo conjunto entre líderes y dirigentes deportivos de las diversas instituciones y la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Molina.

 

 

AsambleaCorporación de Deportes realiza asamblea anual recibiendo gran noticia !!

Posted by Municipalidad de Molina on viernes, 26 de mayo de 2017

 

Sin comentarios

Deja un comentario