Alcaldesa de Molina entrega detalles de Proyectos de Cesfam y Alcantarillado en...

Alcaldesa de Molina entrega detalles de Proyectos de Cesfam y Alcantarillado en Asamblea Ciudadana de Población María Auxiliadora

0 485

Con la finalidad de dar a conocer los avances en importantes proyectos y conocer las inquietudes de los vecinos, la alcaldesa Priscilla Castillo, participó de la Asamblea Ciudadana en la población María Auxiliadora.

En la cita, la máxima autoridad de Molina entregó los pormenores de lo que será el Cesfam de Molina, iniciativa que ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas, puesto que abarcará servicios a los que hoy sólo se pueden acceder en el Hospital.

La alcaldesa recordó que el terreno se compró en 2013, participando un gran equipo de profesionales en el proyecto. “Tuvimos que firmar más de 200 planos para él y hoy se está eligiendo a la empresa, por lo que estaríamos teniendo el inicio de obras a mediados de 2017. Esperamos que este proyecto sea una realidad, lo que servirá a toda la comunidad de Molina, principalmente a la zona urbana que ya no seguirá atendiéndose en el Hospital”, comentó.

Además, la jefa comunal también dio avances sobre el proyecto de alcantarillado para el sector, indicando que este jueves la empresa debería firmar, lo que permitiría el inicio de obras en cerca de 15 días a contar de esa fecha. La iniciativa comprende el sector ubicado en la Villa Quechereguas, pasando por la calle San Camilo, la población María Auxiliadora y parte de la población Luisa Moreira.

17883987_818283104988009_2319763070553604582_n

Sin comentarios

Deja un comentario